El pasado 21 de abril se celebró en nuestro centro la Jornada de Puertas Abiertas para los padres, madres, alumnos y alumnas pertenecientes a los colegios adscritos al nuestro (IES Virgen de Monserrate en Molins, CEIP Miguel Riquelme en Hurchillo, CEIP Argentina en Benferri, CEIP Azahar en La Matanza y CEIP Villar Palasí en Orihuela).

También acudieron maestros, maestras, directores y directoras de los mismos. La mañana transcurrió con alegría y espíritu de conviencia entre las diferentes visitas y actividades programadas. Todos pudieron acceder a los laboratorios, talleres y departamentos que conforman la completa oferta educativa de nuestro IES, tanto en ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Grados Medios y Superiores. Cabe destacar la divertida representación de un cuenta cuentos por parte de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, coordinados por la profesora de Lengua Castellana María Segura Perán. Del mismo modo, la profesora de Música, Belén Moreno Ferrer, volvió a emocionarnos con una actuación musical y baile a cargo de alumnos de la ESO y Bachillerato elaborando un recorrido por las bandas sonoras de películas Disney. La mañana finalizó con un ágape para los asistentes en la cantina de nuestro centro.

Gracias a todos por la colaboración para que un día tan importante para la comunidad educativa del IES El Palmeral lograra ser todo un éxito y ¡enhorabuena a nuestros y nuestras artistas!

Anuncios