El pasado 30 de mayo recibimos la visita desde Suecia de Siv Rönne, una profesora de Inglés que escogió nuestro centro para realizar una estancia Job Shadowing, esto es, un periodo de observación de cinco días a través del cual poder intercambiar experiencias con nuestro profesorado, visitando nuestras clases, talleres, reuniones…

La visita de Siv supuso un enriquecimiento profesional y cultural para ella, pues además de aprender de nuestra labor docente pudo disfrutar de la gastronomía y patrimonio cultural de nuestra comarca; pero su visita también fue un enriquecimiento para nuestra comunidad educativa, ya que nos permitió aprender aspectos del sistema educativo sueco sin duda provechosos para nuestro día a día en el aula.

El centro de Siv está situado en Landskrona, en la costa sur de Suecia. Esperamos que éste sea el comienzo de otros muchos encuentros e intercambios docentes.

https://www.facebook.com/pages/Allvar-Gullstrandgymnasiet/12326425102577

Todo esto ha sido posible gracias a nuestro Coordinador Erasmus, Fran Insa, y a nuestras compañeras Carolina Díaz, Milagros Lorente y Ángeles Murcia. Todos ellos organizaron y coordinaron numerosas actividades que hicieron posible que Siv tuviera un recibimiento y estancia gratificante y enriquecedora. Gracias a todos por su labor, por su entrega y por su entusiasmo en esta experiencia.

Anuncios